Baneado de por vida en Destiny 2 y con una multa de 500K por hacer trampas
By Borja Colomer
Si estamos jugando a un videojuego de manera online, es bastante habitual ver como siempre hay alguien que destaca en las partidas por encima de lo habitual. Aquí pueden tratarse de jugadores expertos o incluso profesionales que se dedican a esto, pero en muchos casos realmente se trata de jugadores tramposos. Las trampas en los juegos suelen ser motivo de expulsión, pero en el caso de Bungie, esta ha multado a un jugador con 500.000 dólares y baneado de por vida.
Hemos visto en muchas ocasiones como los juegos competitivos acaban teniendo un comportamiento tóxico. Lo cierto es que es difícil hacer que una partida donde todos son rivales, haya un buen ambiente. Quizá entre amigos eso funcione, pero cuando estamos con gente desconocida online no es así. Aquí puede ocurrir de todo, estamos jugando y de repente hay fuego amigo, podemos emitir órdenes y ser ignorados o que los jugadores mueran ante los enemigos a propósito. Todo tipo de situaciones pueden suceder, pero de las que más rabia nos dan, son cuando nos toca enfrentarnos a personas con trucos.
Luca Leone ha sido multado con 500.000 dólares por usar trampas en Destiny 2
Las trampas en los juegos llevan con nosotros mucho tiempo y a pesar de las múltiples herramientas para contrarrestarlas, tenemos que lidiar con muchos tramposos. En este caso, tenemos a Luca Leone, un jugador que hacía trampas en Destiny 2, pero que ha conseguido evadir 13 baneos a su cuenta. Como podemos ver, no estamos ante el típico jugador, pues además de seguir haciendo trampas por mucho tiempo, llegó a amenazar públicamente a los empleados de Bungie y ahora vemos que le caerá una multa.
No hablamos de cualquier multa, pues en este caso son nada menos 500.000 dólares en daños por derechos de autor. Para que veamos como se ha llegado hasta ahí, comenzaremos con los 150.000 dólares que le han impuesto en dos de los juegos de Bungie. Estos 300.000 dólares son debido al uso de una superposición gráfica con el software de trampas y luego se encargaba de "inyectar el código" en el juego.
Tiene prohibido descargar y jugar a cualquier juego de Bungie de por vida
Junto a esto, debemos recordar todas las múltiples cuentas que se hizo para continuar utilizando el juego con trucos. Leone llegó incluso a hacerse pasar por menor, pero no funcionó. Cada inicio de sesión que infringía los derechos de autor suponía una suma de 2.000 dólares. Si sumamos los 100 inicios de sesión acabamos con los 200.000 dólares para dar el total de 500.000 dólares de la multa de Bungie por trampas.
Por si fuese poco dicha multa, también le ha caído al acusado un baneo permanente. Esto significa que está expulsado para siempre del juego y de hacer uso de prácticamente cualquier servicio. Así pues, Leone tiene prohibido descargar, copiar, trasmitir, interactuar y por supuesto jugar a cualquier título de Bungie.
No puede comprar ni vender tiendas ni emblemas y además se le exige desactivar o eliminar sus redes sociales y aplicaciones de mensajería. Básicamente, todo aquello donde ha podido promocionar sus trampas en Destiny 2. Por último, Leone no podrá acercarse a menos de 305 metros de las oficinas de Bungie o de cualquier empleado.
La entrada Baneado de por vida en Destiny 2 y con una multa de 500K por hacer trampas aparece primero en El Chapuzas Informático.
September 11, 2023 at 12:27PM
SIGUENOS EN FACEBOOK: https://ift.tt/K7n9pd8
SIGUENOS EN TWITTER: https://twitter.com/Techinford
via El Chapuzas Informático https://ift.tt/nefci1w
Comentarios
Publicar un comentario