Google Classroom ahora está disponible como servicio adicional en G Suite

Google Classroom ahora está disponible como servicio adicional en G Suite
By Miriam Schuager

Classroom

Google quiere llevar el potencial de Google Classroom a más usuarios, así que extiende sus beneficios a todos los clientes de G Suite.

Tal como menciona el equipo de Google, aquellos que tengan cuenta G Suite verán que se añade Google Classroom como un nuevo servicio adicional, así como Blogger o YouTube. Este servicio estará activado de forma predeterminada, pero con la posibilidad de desactivarlo desde la consola de administración, desde Aplicaciones >> Servicios adicionales, siguiendo los pasos que se detallan en el Centro de Ayuda de Google.

Si bien Google Classroom está pensado como una herramienta educativa, sus características permiten adaptarla a diferentes escenarios. Por ejemplo, podría servir para algún tipo de capacitación para los nuevos miembros de la empresa, o tutoría para áreas especiales,  entre otras utilidades.

Esta actualización beneficiará a todas las 3 ediciones de G Suite, Basic, Business y Entreprise, siempre teniendo en cuenta que es un adicional al paquetes de opciones que ofrece Google. Y Google Classroom seguirá siendo el producto estrella de G Suite for Nonprofits, o las ediciones de G Suite for Education.

Un detalle a tener en cuenta es que los usuarios con dominios de G Suite para organizaciones sin fines de lucro o instituciones educativas no podrán unirse a las clases generadas en el resto de las ediciones de G Suite.



November 28, 2018 at 10:00PM
via Wwwhat's new? http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/EmIHG3q2FrE/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a Pi, la inteligencia artificial que está triunfando en WhatsApp para iOS

El verdadero tamaño de cada idioma del mundo, ilustrado en tres estupendos gráficos (que tú también puedes crear con esta app gratis para iOS)

Adiós a la cámara de fotos: el genial accesorio que coloca un enorme zoom óptico 10X en las cámaras de móviles Samsung