El Samsung Galaxy Note 9 podría llevar una batería de casi 4000mAh
By Eder Ferreño
Samsung presentó hace un mes su nueva gama alta, con el Galaxy S9 y S9+, pero la firma coreana trabaja en los nuevos teléfonos de gama alta que llegarán en la segunda mitad del año. Una gama que llega con el Galaxy Note 9 a la cabeza. Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el teléfono. Aunque la pasada semana han comenzado los rumores sobre el mismo.
Primero se rumoreó que el teléfono podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla, una patente que sabemos que Samsung tiene. Ahora, se revela que este Galaxy Note 9 podría contar con una batería de casi 4.000 mAh, en concreto 3.850 mAh.
La batería ha sido una parte que históricamente ha generado problemas en algunos teléfonos de Samsung. Todos recordamos aún el incidente con los Galaxy Note 7. Por eso, cualquier noticia de la marca relacionada con la batería es motivo de alerta para muchos.
En este caso la noticia es positiva. Porque se ve que la empresa quiere que el Galaxy Note 9 destaque dentro de la gama alta por su batería de gran tamaño. Algo que ayudaría a que el teléfono tenga una mayor autonomía, sumado al uso de Snapdragon 845 o los nuevos Exynos como procesador (suponemos).
Sin duda, es una buena cantidad que supera a la de muchos de los rivales más inmediatos de la firma. Por lo que da a los usuarios un motivo adicional para comprar o al menos considerar el teléfono. Una batería de 3.850 mAh daría bastante autonomía al Galaxy Note 9, unida a un buen procesador.
Por el momento es tan solo un rumor, que no podemos confirmar. Aunque podría ser una buena indicación de los planes de la empresa con su teléfono de gama alta. Por lo que estaremos muy atentos a las novedades que vayan surgiendo sobre este Galaxy Note 9. ¿Qué pensáis vosotros?
March 28, 2018 at 03:30AM
via Androidsis http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/lFjKtPz4ew4/
Comentarios
Publicar un comentario