La pantalla True Tone llegaría a todos los modelos del próximo iPhone

Buenas noticias para nuestros ojos

La tecnología True Tone adapta la pantalla a la tonalidad ambiente. Mediante cuatro sensores, es capaz de variar los colores mostrados de manera similar a como lo haría un papel. Si estamos en una habitación con iluminación artificial, los colores serán más cálidos. Mientras que en exteriores, serán más fríos. Display Mate ya calificó la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas como de "excelente".
El iPad Pro de 9,7 pulgadas introdujo dos nuevas tecnologías en su pantalla. Una de ellas ya está integrada en el iPhone 7
La llegada de True Tone al iPhone supondría completar el movimiento hacia una nueva tecnología de pantalla inaugurada por el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Este iPad no solo trajo la pantalla True Tone sino que también introdujo el soporte a una segunda gama de colores. El iPhone 7 ya incorpora ambas gamas (la DCI-P3 Wide Color Gamut de las televisiones 4k y la más común sRGB / Rec.709 Color Gamut), de modo que la llegada de una pantalla True Tone cerraría el círculo.
Aún queda casi medio año para que salgamos de dudas y la llegada de pantallas True Tone será bienvenida, sobre todo, para nuestra vista.
Comentarios
Publicar un comentario