Llega el ASUS ZenWatch 2, el nuevo reloj del fabricante chino a precio reducido
Características del ASUS ZenWatch 2
En plena presentación y gracias a The Verge, hemos conocido que no llegará solo, pues dispondremos de dos variantes para la elección del usuario. El modelo de 49 mm contendrá una pantalla de 1,6 pulgadas, y el modelo de 45 mm un panel de 1,45 pulgadas, algo más reducido para quitarle tamaño al reloj.
Sus características son una pantalla AMOLED, Bluetooth 4.1 para emparejarlo con nuestros smartphones, procesador Qualcomm Snapdragon 400 combinado con 512 MB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB.
Por otro lado, una de las principales novedades respecto a la versión original del primer ZenWatch es una ligera mejora de la batería. ASUS promete con ella una autonomía de como mínimo dos días si lo usamos como un reloj tradicional, que quiere decir emplear al mínimo las funciones del smartwatch.
Sin embargo, la recarga con el nuevo conector magnético será más eficiente y rápida, ya que teóricamente requerirá tan sólo 36 minutos para alcanzar un 50 por ciento de su capacidad total, reduciendo el degradamiento de la misma y acortando el tiempo conectado a la corriente.
Llegará a Europa las dos variantes, sí, pero podremos escoger entre la opción color plateado, bronce, oro y oro rosa, junto con una buena variedad de correas a elegir. Respecto a las correas, para el modelo de más tamaño serán de 22 mm, frente al modelo más contenido que serán de 18 mm, algo más reducido. Además, incluirá carátulas o watchfaces personalizables con una herramienta propia, además de las predeterminadas que serán únicas en el ASUS ZenWatch 2. Personalización al poder.
Para finalizar algo muy interesante, sus precios. El modelo de mayor tamaño –1,6 pulgadas– llegará a nuestro mercado con un precio de 149 euros, y el modelo más reducido –1,45 pulgadas– por 169 euros. A diferencia de los smartphones, aquí el tamaño reducido de paga, como ha ocurrido siempre.
Comentarios
Publicar un comentario