La nueva Galaxy Tab S2 es la tablet más delgada de Samsung
La IFA no sería la misma si Samsung no tuviera nuevas tablets para presentar. Una vez más estamos ante un lanzamiento adelantado a la feria, aunque no dudamos que la marca tendrá el dispositivo en los pasillos de Berlin para que podamos echarle un ojo. Y es que la nueva Galaxy Tab S2 llama la atención por su delgado diseño, el más reducido a día de hoy en el catálogo de los coreanos con sus 5,6 milímetros. Estará disponible en dos tamaños de 9,7 y 8 pulgadas, ambos con formado 4:3 (novedad en este aspecto) y con paneles Super AMOLED que asegurarán la explosión de color y contrastes.
En su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos (cuatro a 1,9 GHz y otros cuatro a 1,3 GHz), 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD), cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles y Android 5.0. En cuanto a la capacidad de la batería, el modelo más grande ofrecerá una de 5,870 mAh, mientras que el de 8 pulgadas baja hasta los 4.000 mAh, unas capacidades que cuidan también el peso final del dispositivo, ya que el modelo de 8 pulgadas marca en la báscula 265 y 272 gramos (WiFi y LTE), mientras que el de 9,4 pulgadas presume con sus 389 y 392 gramos.
Ambos estarán disponibles en versiones WiFi y LTE, con precios de 399, 499, 599 y 699 euros para los modelos WiFi y LTE en las versiones 8 y 9,7 pulgadas respectivamente. Disponible en negro, plata y blanco, este nuevo tablet puede reservarse desde ya mismo, aunque no se pondrá a la venta definitivamente hasta el próximo día 3 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario