Oppo R5: El teléfono más delgado del mundo mide 4,85mm de grosor
Tras la guerra de megapíxeles, lectores de huellas o aquella que enfrentaba resoluciones de pantalla, ahora los fabricantes luchan por demostrar quién tiene el teléfono más delgado. Y tenemos nuevo ganador, ya que Oppo ha presentado el increíble R5, un terminal de solo 4,85 milímetros que destrona a Gionee con su Elife S5.1. Pero además de su delgadez extrema, a este R5 no le faltan aptitudes para coronarse como un gran terminal, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos (cuatro a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 GHz) Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámaras de 5 y 13 megapíxeles, conectividad LTE y batería de 2.000 mAh.
Galería 26 Fotos
Oppo R5
Aunque tras toda esta avalancha de generosas especificaciones podemos encontrar algunos inconvenientes, como son su peso de 155 gramos, sus 16 GB de memoria no ampliables, o la ausencia de conector para auriculares (tendremos que hacer uso del adaptador micro-USB o de usar unos auriculares Bluetooth). Cuenta con un marco metálico que le otorga resistencia y buen acabado, y para evitar problemas de temperatura (al ser tan delgado podría notarse bastante caliente), incorpora un material con cambio de fase similar al utilizado en las placas base que controlará los excesos de temperatura. Al módulo de la cámara no le ha quedado otra que sobresalir, una licencia que parece haber otorgado Apple con el lanzamiento del iPhone 6 y que a muchos usuarios podrían no gustar demasiado.
Android estará presente con su versión 4.4, aunque quedará cubierto por la interfaz Color OS 2.0 de Oppo, que incluye varios accesos directos ejecutados por gestos sobre la pantalla. La batería de 2.000 mAh promete llegar al 75% de carga en solo 30 minutos, una habilidad que llega gracias al sistema VOOC de carga rápida. Con un precio de 499 dólares, este Oppo R5 llegará a las tiendas en diciembre en los colores plata, oro y gris.
Fuente: http://es.engadget.com/2014/10/29/oppo-r5-mas-delgado-del-mundo/
Comentarios
Publicar un comentario