Las aplicaciones destinadas a la educación superior transforman los campus virtuales
Las aplicaciones destinadas a la educación superior están transformando los Campus Virtuales, al haber introducido en las aulas herramientas como Business Intelligence, Big Data y Data Mining y posibilitado una nueva forma de analizar el aprendizaje y de seguir la evolución de los alumnos. Por ello el Learning Analytics y el Aprendizaje Adaptativo van a ser implementados en las aulas, abriendo a las empresas de desarrollo de software nuevas oportunidades.
Las aplicaciones destinadas a la educación superior han eclosionado y transformado la educación virtual, señala la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII) en un nuevo informe.
El informe, titulado “Evolución y tendencias de los LMS en la educación superior: del servidor Web al Learning Analytics”, está firmado por José Manuel Sota Eguizábal, jefe del Departamento de Sistemas e-Learning de la Fundación Universidad de La Rioja.
Añade el informe que esta revolució...
El informe, titulado “Evolución y tendencias de los LMS en la educación superior: del servidor Web al Learning Analytics”, está firmado por José Manuel Sota Eguizábal, jefe del Departamento de Sistemas e-Learning de la Fundación Universidad de La Rioja.
Añade el informe que esta revolució...
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
VIA: http://www.tendencias21.net/xml/syndication.rss
Comentarios
Publicar un comentario